¿QUIÉNES SOMOS?


Acogiendo con
amor protegiendo
con sabiduría.

En el año 1951 las señoras Cecilia Valbuena y Ligia Arismendi Aguirre encontraron una misión de vida: fundan el Jardín de la Niña María con la firme intención de ayudar a atender las necesidades básicas de las niñas que eran enviadas por sus familias desde el campo a la ciudad en búsqueda de oportunidades laborales y de estudio. Hoy casi siete décadas después el Jardín de la Niña María sigue trabajando por nuestras niñas.

Desde su fundación en 1951 y hasta 1992 el Jardín de la Niña María dedicó su labor a acoger a las niñas provenientes de zonas de conflicto y de incidencia de pobreza. En el año de 1992 de la mano del padre René Van Hissenhoven acompañado por Elvia de Mendoza y María Helena de Brigard de Henao, el Jardín de la Niña María se constituye con personería jurídica como entidad sin ánimo de lucro. La historia de nuestra misión se escribe día a día: en la actualidad nuestro jardín beneficia a 50 familias y en nuestro trasegar hemos hecho parte de la formación y cuidado de más de 800 niñas que hoy son mujeres que han podido soñar y cumplir sus metas.

La historia de nuestra misión se escribe día a día y en la actualidad el Jardín de la Niña María beneficia en el cuidado y formación a:

+ 1200 familias

+ 2300 Niñas

¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRA MISIÓN?

CONTÁCTANOS